Nicaragua

Jubilados del Ejército reciben títulos de propiedad

Los beneficiados, originarios de los departamentos de Managua, Chinandega y Rivas, agradecieron el gesto del Gobierno Sandinista

titulo_3
Jubilados del Ejército reciben títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 50 protagonistas, la matorpia de ellos jubilados del Ejército Popular Sandinista y el Ministerio del Interior y veteranos de la resistencia revolucionaria, recibieron sus títulos de propiedad como parte  de la restitución de derechos que impulsa en Nicaragua el Gobierno Sandinista.

Los beneficiados, originarios de los departamentos de Managua, Chinandega y Rivas, coincidieron al expresar su gratitud al Gobierno encabezado por el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, por este gesto que legitima su seguridad jurídica.

“Hoy me siento orgulloso al obtener este título otorgado por el Comandante Daniel, un hombre que junto a nosotros trabajó y trabaja por la paz del país», afirmó don Rigoberto Hernández.

Como él, doña Estela Mendoza también se mostró agradecida «con el Comandante y la Compañera porque nos han escuchado y nos han dado respuesta».

«Ya nadie nos va a sacar de nuestras casas y esperamos que Dios siga bendiciendo a nuestros gobernantes”, añadió.

Según Deyanira Cordero, de la Procuraduría General de la República (PGR), esa institución  continúa atendiendo junto al Ministerio de Gobernación a todos los grupos especiales para efectos de titulación.

«Esto es parte del esfuerzo que realiza nuestro gobierno para dar seguridad jurídica a las familias nicaragüenses y es parte de la reconciliación y la paz que impulsa nuestro presidente Daniel Ortega”, señaló la procuradora auxiliar de la PGR.

abc

también te puede interesar