Nicaragua

Concluye capacitación de servidores públicos con el apoyo de Corea

Esa oportunidad de superación benefició esta vez a 33 funcionarios de las alcaldías de Rivas, Carazo y Managua

254344
Concluye capacitación de servidores públicos con el apoyo de Corea |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Instituto de Telecomunicaciones y Correos (Telcor) dio a conocer este sábado que la conclusión con éxito de la octava capacitación para servidores púlicos, desarrollada en el marco de la cooperación bilateral de Nicaragua y la República de Corea.

De acuerdo con coordinadora del proyecto por parte de Telcor, compañera Marcela Fletes, esa oportunidad de superación profesional benefició esta vez a 33 funcionarios de las alcaldías de Rivas, Carazo y Managua, los cuales podrán transmitir ahora los conocimientos adquiridos en sus respectivos territorios.

De ese modo, el “Proyecto de Fortalecimiento a las Capacidades de Servidores Públicos para la Formulación de Políticas Gubernamentales en Nicaragua” sigue rindiendo frutos a la hora de fomentar la eficiencia y eficacia en la atención que se brinda a las familias nicaragüenses, subrayó.

Esa superación, remarcó Fletes, tendrá un mayor impacto en las políticas de restitución de derechos que continúa impulsando el Gobierno Sandinista.

No en balde, el proyecto tiene como meta capacitar a 825 funcionarios de las administraciones locales y central del Estado a lo largo de este año.

abc

también te puede interesar