Nicaragua

Rosario: Vamos instalando más Vida, más Esperanza, y sobre todo valores en nuestra Nicaragua

La Vice Presidenta de la República destacó la siembra de árboles en todo el país para celebrar las gloriosas efemérides de agosto

Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo
Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó la siembra de árboles que se está llevando a cabo en toda Nicaragua para conmemorar las diversas efemérides que trae este Agosto Victorioso.

Estamos, señaló, «instalando más Vida, más Verde, más Esperanza, y sobre todo instalando Valores en nuestra Nicaragua, Valores de Familia, valores de personas que aman», para cada día fortalecer más las rutas de convivencia armoniosa entre todos.

Al respecto, precisó que con la participación del Movimiento Ambientalista Guardabarranco y el Inatec se han promovido jornadas de reforestación para sembrar cuatro mil 500 plantas de madroño y sacuanjoche en los distintos departamentos del país.

«Así que, compañeros, felicitaciones a los jóvenes de todos los tiempos. Felicitémonos en victorias de la Paz, del Cariño y del Bien», expresó Rosario en su habitual contacto del mediodía a través de los medios del Poder Ciudadano.

ale/abc

también te puede interesar