Nicaragua

Festival de descuentos en mercados de Managua en saludo a las fiestas patrias

Será del 30 de agosto al 16 de septiembre, de 8 de la mañana a 5 de la tarde

Festival de descuentos en mercados de Managua en saludo a las fiestas patrias
Festival de descuentos en mercados de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En los ocho mercados populares de la capital se realizarán festivales de descuento en saludo a las Fiestas Patrias, anunciaron este viernes autoridades de la Alcaldía de Managua y representantes de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema).

De acuerdo con la información, el festival será del 30 de agosto al 16 de septiembre, de 8 de la mañana a 5 de la tarde y solo en el mercado de El Mayoreo se han apuntado para apoyar a las familias nicaragüenses más de 300 comerciantes y 50 empresas distribuidoras de diversos productos.

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, resaltó ese amor y cariño que caracteriza a las hermanas y hermanos comerciantes y agradeció al gobierno sandinista por impulsar esas actividades para comprar bonito y barato.

Agregó que todos los productos básicos de la canasta estará a precios altamente favorables con descuentos increíbles y recordó que en el festival anterior en los mercados de Managua del 12 al 18 de agosto, en seis días visitaron los mercados más de 1 millón 300 mil personas y se vendieron más de 2 millones y medio de productos de todo tipo.

Por su parte, el compañero Freddy Pablo Casco, director de Commema, dio la bienvenida a los comerciantes y apuntó que el festival de descuentos es para que las familias puedan adquirir artículos para las fiestas patrias a precios más baratos, así como artesanías y otros productos que estarán en promoción.

Habrá promoción en productos lácteos, granos básicos, carnes, mariscos, cuero y calzado, en lo que será una oportunidad para apoyar el ingreso familiar de todas esas personas que tienen sus pequeños negocios en los mercados y también un ahorro para las familias.

El viceministro del Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (Mific), Jesús Bermúdez, a su turno recomendó a Commema hacer este tipo ferias más seguidas por el beneficio que representa para la población y por las posibilidades que abre a los comerciantes.

ale/niv

también te puede interesar