Nicaragua

Familias acceden a festival de descuentos en el mercado Oriental

Muchos productos presentan precios increíbles para que las familias puedan comprar "bonito y barato"

feria-oriental-2
Familias acceden a festival de descuentos en el mercado Oriental |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias que acuden al mercado Oriental a realizar sus compras pueden encontrar por estos días productos de consumo con precios rebajados, gracias al festival de descuentos promovido con motivo de las Fiestas Patrias.

Al recorrer el mayor mercado de Centroamérica, el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, pudo constatar este sábado la positiva afluencia de compradores.

“Vemos que los compañeros están metidos de lleno en el festival de ofertas, festival de rebajas y promociones que han orientado el Presidente Daniel y la Compañera Rosario, como parte de las festividades de agosto y septiembre”, indicó Armas.

Vigente hasta el venidero 16 de septiembre, el festival de descuentos ha sido puesto marcha en las principales plazas comerciales del país en coordinación con el Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca), Commema, los mercados municipales y la Policía Nacional.

Al respecto, cabe destacar que los productos de la canasta básica han sido colocados a precios altamente favorables, aunque otros también presentan descuentos increíbles  para que las familias puedan comprar «bonito y barato».

De ese modo, en el sector del nuevo galerón del Oriental los zapatos casuales exhiben precios desde los 180 hasta los 350 córdobas, para aquellos que busquen adquirir un calzado de calidad y moderno.

“Tenemos zapatos estilo converse en blanco, negro, azul y gracias a Dios se han movido mucho. En este galerón pueden venir porque es muy bonito y aseado”, comentó Delia Escobar.

Entretanto, Heidi Moraga, que ofrece artículos para la celebración de cumpleaños infantiles, comentó que por cada compra está haciendo un descuento especial al consumidor.

“Las piñatas las puede encontrar aquí a 120 y 200 córdobas y los caramelos tenemos bolsas de 140, 180 y 500 córdobas el de cinco kilos. Acá los esperamos y si lleva más cantidades el descuento es mayor”, precisó.

No en balde, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, destacó el amor y cariño que caracteriza a los comerciantes y agradeció al Gobierno Sandinista por impulsar esta iniciativa.

abc

también te puede interesar