Nicaragua

Expo Taiwán seduce a nicaragüenses

Estará abierta al público hasta el 25 de agosto

Expo-Taiwán
Expo Taiwán |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Productos de alta calidad y excelente precio figuran entre las propuestas de empresarios taiwaneses, las cuales se exponen y comercializan en el centro de convenciones Crowne Plaza.

En las 21 estanterías destacan artículos de belleza, bebidas, alimentos, cocina, arte, construcción e ingeniería provenientes de entidades gubernamentales, económicas, gremiales, bancos y empresarios que tienen negocios con Taiwán.
Destacan entre las ofertas la elaboración de carne, queso y otros derivados de la soya de Roxana Valeska Vivas, junto a la Taiwanesa Pan, en la cita ofrecen degustaciones de estos alimentos provistos de nutrientes importantes para una dieta saludable.

De igual forma resaltan las bebidas de la nación asiática, como la conga, licor con una consistencia parecida a la sábila elaborado de tres sabores diferentes como el original, mango y mixto, los cuales pueden combinarse con otras bebidas.

Proveniente de la empresa nicaragüense de Sistema de Bombeo, Uriel Rivera, explicó sobre la presencia de artículos traídos de Taiwán, tales como bomba pecera, bomba turbina para proyectos grandes, equipamiento necesario para el tratamiento de agua, sumergibles, para piscina, entre otros.

Para adquirir productos para el cuidado del rostro y el cuerpo hechos en el país asiático destaca Arwin Biochem Nicaragua, una empresa que posee una variada gama de propuestas naturales y medicinales para tratar el acné, los ojos, las alergias, el envejecimiento de la piel, entre otras.

La exhibición forma parte de la décimo octava edición del evento conocido como Expo Taiwán 2019, el cual estará abierto al público hasta el domingo 25 de agosto.

El evento constituye una oportunidad para fortalecer las relaciones de negocio y amistad que unen a ambas naciones.

Cada año la feria es aprovechada para establecer nuevos contactos y para la población es una gran oportunidad para adquirir productos de alta calidad.
ale/lab

Expo Taiwán seduce a nicaragüenses
Expo Taiwán seduce a nicaragüenses

también te puede interesar