Nicaragua

Nicaragua y China-Taiwán refuerzan nexos solidarios a través de Expo-Feria

La Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, destacó la visita a nuestro país de una amplia delegación empresarial de ese hermano pueblo

image (21)
Nicaragua y China-Taiwán refuerzan nexos solidarios a través de Expo-Feria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó el comienzo este jueves de la Expo-Feria de China-Taiwán para reforzar las relaciones de amistad y cooperación de Nicaragua con esa hermana nación.

Al respecto, señaló Rosario que el evento se desarrolla «con el ánimo de continuar fomentando vínculos de comercio y fortalecimiento de la economía entre nuestros pueblos».

Asimismo, dio la bienvenida a la amplia delegación empresarial que acudió a nuestro país desde China-Taiwán para presentar sus productos en la Expo-Feria.

«Les damos la bienvenida, y van a estar también participando los distintos ministerios e instituciones que tienen fuertes lazos de trabajo y cooperación técnica de China-Taiwán», precisó.

Y refirió que precisamente ya se realizó en el Inatec una feria gastronómica con los chef Huang Bap Yuan, decano de la Facultad de Turismo y Hospitalidad de la Universidad Hsing Wu, y Chu Chun Song, profesor del Departamento de Gestión de Hospitalidad.

«Una demostración de gastronomía y sobre todo de lo que se puede hacer para elevar el nivel de las capacitaciones en los distintos hoteles, para los distintos emprendimientos, también albergues, hostales y todos estos proyectos que reciben con el amor y el cariño nicaragüense a nuestros Visitantes en los programas turísticos», manifestó la Vice Presidenta.

De igual modo, aprovechó su habitual contacto a través de los medios del Poder Ciudadano para agradecer al embajador de China-Taiwán en Managua, Jaime Chin-Mu Wu, por todo el apoyo que brinda su país al desarrollo y la prosperidad de las familias nicaragüenses.

«Estamos celebrándonos, unidos en victorias… Y mañana, 40/Juventud, Juventud/40, Divino Tesoro de la Patria Libre, vamos adelante, trabajando todos por el Bien Común», remarcó la Compañera.

ale/abc

también te puede interesar