Nicaragua

La toma del Palacio Nacional demostró la fuerza, valentía, heroísmo y coraje del pueblo nicaragüense

Mañana celebraremos los 40 años y siempre más allá de la Juventud Sandinista, afirmó Rosario

Somos-un-pueblo-sencillo-trabajador-alegre-agradecido-con-Dios-afirma-Rosario
La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo resaltó este mediodía que estos son días de mucha celebración.  Hoy celebramos en grande los 41 años de una de las más grandes hazañas del FSLN y del pueblo nicaragüense, la toma del Palacio Nacional.

Este hecho demostró la fuerza, valentía, heroísmo y coraje del pueblo nicaragüense representado en el Comando Rigoberto López Pérez que tomó por asalto el cielo y empujó la victoria que luego se hiciera realidad el 19 de julio de 1979.

Destacó que los muchachos de la Juventud Sandinista enarbolaron hoy las banderas del FSLN y de la patria linda, junto al Comandante Edén Pastora para celebrar la gesta heroica, afirmó este mediodía la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Mientras tengamos un aliento de vida no bajaremos las banderas, sino que las mantenemos en alto y nos unimos como jóvenes eternos. Unidos en victoria avanzando hacia la lucha contra la pobreza, la gran batalla de estos tiempos”.

Vamos adelante celebrando nuestro patrimonio heroico. “Mañana celebraremos los 40 años y siempre más allá de la Juventud Sandinista.  Jóvenes de todos los tiempos vamos más allá en amor, fe y convivencia armoniosa”, resaltó la Vice Presidenta.
mem/ybb

también te puede interesar