Nicaragua

Abre sus puertas renovado parque de Símbolos Patrios en El Rosario

En el acto de inauguración se realizó la entrega de instrumentos nuevos y repuestos a la Banda Musical del Colegio Madre Teresa de Calcuta

Inauguran parque de Símbolos Patrios en El Rosario
Abre sus puertas renovado parque de Símbolos Patrios en El Rosario |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades y pobladores del municipio El Rosario inauguraron este jueves el recién remodelado parque de los símbolos patrios del territorio en saludo al aniversario 39 de la Cruzada Nacional de Alfabetización.
La apertura de la instalación estuvo acompañada de la develación de dos rótulos luminosos, así como de una caminata de amor, paz y vida por la efeméride a celebrase el próximo domingo, la cual constituye un logro de la educación en Nicaragua.
En cuya caminata se le entregaron los carnés de militantes 40/19 a varios pobladores del municipio de El Rosario en Carazo.
La remodelación del parque estuvo a cargo del Comité de Liderazgo Sandinista (CLS) de Lotería Nacional y La Alcaldía del Rosario, para beneficio de las familias de la localidad y visitantes.
En el acto de apertura se hizo entrega de instrumentos musicales nuevos y repuestos a la Banda Musical del Colegio Madre Teresa de Calcuta.
ale/lab

también te puede interesar