Nicaragua

Todo un éxito segunda edición de Nicaragua Digital

La Red de Jóvenes Comunicadores de la Juventud Sandinista busca aportar al mundo de la comunicación y la tecnología con un evento como este

Red de Jóvenes Comunicadores realizó segunda edición de Nicaragua Digital
Todo un éxito segunda edición de Nicaragua Digital |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 130 jóvenes comunicadores de todo el país participaron en la segunda edición de Nicaragua Digital, evento que tuvo como sede las instalaciones de Fundación Incanto en el Puerto Salvador Allende.

De acuerdo con los organizadores, con una actividad como esta, bajo al égida de la Red de Jóvenes Comunicadores de la Juventud Sandinista, buscan aportar al mundo de la comunicación y la tecnología.

Este evento lo hemos organizado con mucho amor y esfuerzo para seguir aportando a la comunicación, dijo la Coordinadora Nacional de la Red de Comunicadores, Ana Guadalupe Padilla, quien explicó que en esta segunda edición igualmente saldrán a la luz diferentes proyectos interesantes, como mismo ocurrió anteriormente, cuando se estuvieron realizando encuentros departamentales.

Padilla manifestó que hay muchos muchachos haciendo comunicación y tecnología, lo cual es muy fundamental para poder sacar el desarrollo del país con los emprendedores presentes como serigrafía Jarquin y el emprendimiento de Maritza Rivas.

Durante todo el evento se llevaron a cabo diferentes charlas y talleres de cómo ser un Youtuber en Nicaragua y hacer radio en línea, entre otros temas.

ale/niv

también te puede interesar