Nicaragua

Entregan vivienda digna número 150 en Managua

Doña Martha Rodríguez recibió las llaves de su nueva casa

Entregan-vivienda-digna-número-150-en-Managua
Vivienda digna número 150 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua y el pueblo y gobierno de China Taiwán entregaron este miércoles la vivienda digna número 150 en la ciudad capital nicaragüense a la protagonista Martha Elizabeth Rodríguez, del barrio William Díaz, del Distrito II.

Doña Martha recibió las llaves de su nueva casa de manos del vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, y el embajador de China Taiwán, Jaime Wu.

“Para nosotros es una experiencia satisfactoria ver a una familia que ha sido beneficiada por el esfuerzo de la Alcaldía y la disposición del Presidente Daniel (Ortega) y la compañera Vice Presidenta Rosario (Murillo), de siempre apoyar a las familias pobres a que tengan una casa segura”, expresó el embajador.

Martha vivió por más de 40 años vivió en una casita maltrecha. “Estoy muy contenta y dándole primero gracias al Señor que es el único que nos da su misericordi… También le extiendo las gracias al Presidente Ortega y a la Compañera Rosario Murillo que se han preocupado por el pueblo”, manifestó.

Asimismo, agradeció a sus vecinos por ser partícipes de la entrega, al embajador de Taiwán Jaime Wu y al vicealcalde de Managua, Armas.

“Ahora tiene una casita digna, preciosa, segura, con un techo seguro, una vivienda antisísmica que también es importante”, refirió el vicealcalde, quien, además, reconoció el apoyo del gobierno de Taiwán.

ale/jos

también te puede interesar