Nicaragua

Entregan vivienda digna número 149 en Managua

La casa es la octava que se entrega en el barrio Germán Pomares del Distrito VI de esta capital gracias a la colaboración de la República de China Taiwán y nuestro país

Entregan vivienda digna número 149 en Managua
Entregan vivienda digna número 149 en Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el barrio Germán Pomares del distrito VI de la capital se entregó este martes la vivienda digna número 149, gracias al proyecto de colaboración entre la República de China Taiwán y el Gobierno Sandinista.
La casa fue entregada por el embajador de República China Taiwán, Jaime Chin Mu Wu, y la alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, a la señora Francisca Ocampo.
Al recibir las llaves y su escritura la beneficiada expresó su felicidad y agradecimiento por poder disfrutar de un sueño anhelado por años y dijo: “le pido a Dios que les de muchas bendiciones (al comandante presidente Daniel Ortega y la compañera Vice Presidenta Rosario Murillo) y así sigan ayudándole a la gente que necesita”.
Doña Francisca, con una familia de 10 miembros, recordó que su vivienda anterior se estaba cayendo y el agua entraba a la casa con las lluvias.
De acuerdo con la alcaldesa de Managua desde octubre del año pasado están entregando las viviendas y en el barrio Germán Pomares se han entregado ya 7 hogares seguros.
“El embajador Jaime Chin Mu W y su equipo diplomático se han volcado en solidaridad, amor y cariño de las familias que han necesitado de un techo digno”, destacó la alcaldesa.
“Restituimos una casa precaria de una familia más y esos esfuerzos merece el apoyo de todos y el gobierno de Taiwán seguiremos apoyando este gran proyecto”, puntualizó el diplomático taiwanés.
Con ese compromiso del Comandante Daniel y la Compañera Rosario se va dando respuestas a las necesidades de las familias nicaragüenses, al tiempo que una vez más la alcaldesa le dio las gracias al pueblo y gobierno de Taiwán que han hecho realidad muchos sueños.
ale/lab

también te puede interesar