Nicaragua

Emprendedores de Potosí reciben bono de recuperación

La entrega se realizó en el auditorio de la alcaldía municipal de Potosí

Emprendedorae de Potosí reciben bono de recuperación
Emprendedorae de Potosí reciben bono de recuperación |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Emprendedores del municipio Potosí, en Rivas recibieron bonos de recuperación como parte del proyecto social que ejecuta el Gobierno de Nicaragua a través del Ministerio de Economía Familiar, para mejorar la situación económica del pueblo.
Productores, tanto mujeres como hombres de las comunidades Pozo de Oro y Apompóa, recibieron 29 bonos de recuperación de medios de vida y producción.
La iniciativa consta de cuatro componentes, cerdos, aves y la parte agrícola 1 y 2, y registra hasta la fecha un gran impacto para los protagonistas, que han aprovechado la oportunidad de salir adelante con sus propios negocios.
Según explicó Alfredo López, técnico del MEFCCA, una vez entregado este bono, “capacitamos a las familias, les acompañamos en el crecimiento del bien obtenido”.
Con este bono las mujeres podrán tener un ingreso económico extra en sus hogares, lo cual favorece el empoderamiento de las féminas en nuestro país, desde el inicio de esta proyecto se registra un crecimiento de los productores de sector agrícola y con muy buenos resultados.
ale/lab

también te puede interesar