Nicaragua

Ventanillas de Ordice atienden a sus clientes todos los días

Los asistentes se incrementan durante los días feriados

4(84)
Ventanillas de Ordice atienden a sus clientes todos los días |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El servicio eficiente de las ventanillas de la Oficina de Recepción y Distribución de Causas y Escritos (Ordice) del Complejo Judicial Central Managua (CJCM), hace posible que un promedio de 400 usuarios sean atendidos diariamente.

De acuerdo con Lidia Obando Mairena, responsable de esa oficina de servicios comunes, la cantidad de asistentes podría incrementarse durante los días feriados cuando las personas usan sus días libres para hacer trámites.

La Oficina de Recepción y Distribución de Causas y Escritos del CJCM la conforman 28 secretarios receptores que dividen la atención en ventanillas especializadas para los litigantes, particulares y funcionarios de las diferentes instituciones del sistema de justicia, como la Fiscalía, Defensoría Pública y Policía Nacional.

“Trabajamos los 365 días del año, los fines de semana o días feriados quedan dos secretarios receptores de turno. También contamos con un servicio diferido, donde se atiende al usuario hasta las siete de la noche de lunes a viernes”, precisó la responsable de Ordice.

acl/ybb

también te puede interesar