Nicaragua

Nicaragua presente en festival cultural de Suecia

Los visitantes al stand de nuestro país quedaron disfrutaron de los platillos típicos y las bellas artesanías

Nicaragua-presente-en-festival-cultural-de-Suecia
Festival cultural de Suecia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua se hizo presente en el Stockholms Kulturfestival 2019, que durante cinco días, hasta este fin de semana, inundó de cultura a la capital sueca y atrajo a miles de espectadores.

Organizado por la alcaldía de Estocolmo, el festival cultural ofreció desde el 13 de agosto un amplio programa de actividades para niños y adultos que incluyó presentaciones teatrales, conciertos, espectáculos danzarios, exposiciones fotográficas, proyección de películas, literatura, charlas y degustación de bocadillos y bebidas.

De ese modo, los cientos de asistentes que se dieron cita en el pabellón latinoamericano, cerca del Palacio Real de Estocolmo, pudieron saborear el popular café nicaragüense, representado en el festival por Nicaragua Boaco, marca que comercializa la empresa Kahls en la nación escandinava.

Los visitantes al stand de nuestro país disfrutaron, además, de platillos típicos y las bellas artesanías propias de Nicaragua, como los sombreros de palma, a la par de recibir información sobre los múltiples atractivos turísticos de la tierra de lagos y volcanes.

Dedicado esta vez al aniversario 50 de la llegada del hombre a la luna, el Stockholms Kulturfestival es un evento que se celebra anualmente al aire libre, con más de 500 funciones culturales de diversas latitudes.

Nicaragua presente en festival cultural de Suecia
Nicaragua presente en festival cultural de Suecia

ale/abc

también te puede interesar