Nicaragua

Empresa Portuaria Nacional organizó actividades recreativas para toda la familia

El Puerto Salvador Allende fue el punto de encuentro

SALVADOR_16
Empresa Portuaria Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el Puerto Salvador Allende las familias pudieron, durante el fin de semana, disfrutar de varias actividades organizadas por la Empresa Portuaria Nacional (EPN).

A las cinco de la tarde partió del muelle de las aguas del Xolotlán el barco Momotombito, con unos 70 pasajeros que disfrutaron a bordo todo un espectáculo musical.

Al recorrido asistieron turistas de nacionalidad uruguaya y panameña que se mostraron sorprendidos por las bellezas turísticas del Puerto Salvador Allende y el lago Xolotlán.

El uruguayo Nicolás Rodríguez resaltó el precioso ambiente en este puerto y decidió adquirir su boleto y hacer el recorrido turístico.

En forma paralela, los asistentes asistieron a un espectáculo cultural y musical a las familias que visitaron las diferentes secciones del Puerto Salvador Allende.

Ese espectáculo que se llevó a cabo en el parque Coro de Ángeles despuntó con la presentación de niñas que practican gimnasia artística.

La vicepresidenta de la Federación Internacional de Gimnasia, Nellie Kim, quien se encuentra en Nicaragua para participar en una actividad que ese organismo deportivo mundial llevará a cabo en Managua del 19 al 25 de agosto, destacó las bellezas del lago y los volcanes que tiene Nicaragua.

Al final la empresa portuaria quebró varias piñatas para los niños que asistieron a la actividad.

mem/ybb

también te puede interesar