Nicaragua

Policía Nacional informa sobre hecho lamentable en el municipio El Tortuguero

Se ultimó a un delincuente que hirió a dos policías y amenazó a otras personas

Policía-Nacional-no-autoriza-a-realizar-actividad-que-altere-el-libre-tránsito-vehicular
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional informó sobre un incidente en un bar ubicado en el Barrio Punta Caliente, Municipio El Tortuguero, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, donde falleció Azunción Elizeho Peralta Mejía, alias “El Andariego”, que amenazaba a los asistentes al local y a las fuerzas del orden.

El delincuente se encontraba en estado de ebriedad con arma blanca y cuando era persuadido por la policia, se abalanzó sobre los oficiales ocasionándole heridas en el antebrazo izquierdo al Sub Inspector Morgan Abraham Palmerston, y en la mano derecha al Policía Rodolfo de Jesús Robles Hernández.

Otro miembro de la patrulla policial repelió la agresión utilizando su arma de reglamento, resultando lesionado el sujeto que fue trasladado al Centro de Salud de la localidad, donde falleció posteriormente.

Al sujeto se le ocupó el puñal con que agredió y lesionó a los policías, además una mochila que contenía una navaja, un alicate, dos mecates y dos chapas de control de ganado. Poseía antecedentes de asesinato, abigeato, violación y lesiones.

A continuación la nota de prensa íntegra:

Policía Nacional informa sobre hecho lamentable en el municipio El Tortuguero

ale/ybb

también te puede interesar