Nicaragua

Celebran estudiantes de todo el país inicio de fiestas patrias «Patria para Todos, Te Amo Nicaragua»

Se realizaron en diferentes municipios coloridos desfiles escolares

Celebran-estudiantes-de-todo-el-país-inicio-de-fiestas-patrias-Patria-para-Todos,-Te-Amo-Nicaragua
Fiestas patrias "Patria para Todos, Te Amo Nicaragua" |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En todos los municipios del país la comunidad educativa; junto a los estudiantes y padres de familia celebraron el inicio de las fiestas patrias. En los distintos territorios se alzó al cielo la bandera azul y blanco, como expresión de la fuerza, el coraje, el honor de los nicaragüenses.

Estudiantes de diversos centros de educación de Bonanza participaron en el lanzamiento de las Fiestas Patrias, mientras alumnos del municipio de San Carlos asistieron al Maratón de Relevo de nuestra Bandera Nacional.

San Juan de Nicaragua también se unió al lanzamiento de la jornada de las Fiestas Patrias y en Telica, los estudiantes desarrollaron desfiles y actos culturales con motivo de la fecha.

El departamento de Matagalpa comenzó la jornada de las Fiestas Patrias con desfiles y presentaciones de bandas rítmicas que recorrieron las principales calles de la ciudad.

Alumnos de todo el municipio de Buenos Aires, del departamento de Rivas, salieron a desfilar con sus bandas rítmicas.

Centenares de estudiantes del municipio de Buenos Aires también abarrotaron las calles de colorido y alegría en el lanzamiento de la jornada de las Fiestas Patrias.

La comunidad de Tiruri, en el municipio de Cárdenas, se sumó a la apertura de las Fiestas Patrias. La jornada fue protagonizada por los alumnos de los núcleos Josefa Toledo de Aguerri y Francisco Morazán.

El centro escolar Luis Ángel Delgadillo, de la comunidad Panali del municipio de Quilalí, realizó la inauguración de las fiestas patrias con actos culturales y la colorida presentación de sus bandas rítmicas

Algo similar sucedió en el municipio de Rosita, en el Caribe Norte, donde los estudiantes de diversos centros educativos protagonizaron el comienzo de las fiestas patrias al son de bandas rítmicas.

Municipio de Buenos Aires

Estudiantes de Chinandega

Comunidad de Tiruri

Comunidad Panali del municipio de Quilalí

ale/ana

también te puede interesar