Nicaragua

Informan sobre resultados de trabajo del I Comando Militar Regional

Se abordaron los resultados operacionales de los primeros siete meses del año y la Jornada Conmemorativa por el 40 aniversario del Ejército de Nicaragua

Informan sobre resultados de trabajo del I Comando Militar Regional
I Comando Militar Regional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Jefe del 1 Comando Militar Regional, Coronel José Hilcias Rizo Rizo, se reunió con dueños, jefes de prensa y periodistas de medios de comunicación social, para informar sobre los resultados operacionales de los primeros siete meses del año y la Jornada Conmemorativa por el 40 aniversario de fundación del Ejército de Nicaragua.

Durante el encuentro se ofrecieron detalles sobre la protección de la frontera estatal, la seguridad en el campo, la protección a la cosecha cafetalera, el enfrentamiento al abigeato, la lucha contra el narcotráfico y crimen organizado.

Otros temas abordados fueron el plan anti desastres, el plan contra incendios forestales y agropecuarios, así como los resultados de otras tareas con las que se apoya a la población.

Asimismo, precisó que el 1 Comando Militar Regional cumplió cuatro mil 500 misiones con la participación de 25 mil 162 efectivos militares.

A continuación, ofrecemos la nota de prensa emitida por el Ejército de Nicaragua:

Informan sobre resultados de trabajo del I Comando Militar Regional

ale/ana

también te puede interesar