Nicaragua

Pastora dominicana Yessenia Then Escaño participa en jornada cristiana en Nicaragua

Los tres conciertos, que se realizarán los días 16, 17 y 18 de agosto, también contarán con la presentación del salmista guatemalteco Lowsan Melgar

Pastora dominicana Yessenia Then Escaño
Pastora dominicana Yessenia Then Escaño |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La pastora Yessenia Then Escaño, de la República Dominicana, llegó a Nicaragua en horas de la noche de este jueves, para participar en una jornada cristiana de oraciones y conciertos.

El evento, que también acoge al salmista guatemalteco Lowsan Melgar, se celebrará durante los días 16, 17 y 18 de agosto en la iglesia La Hermosa de Estelí, en el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua y la iglesia Ebenezer en Corinto, respectivamente.

Lea también: Salmista guatemalteco Lowsan Melgar ofrecerá tres conciertos en Nicaragua https://www.lavozdelsandinismo.com/nicaragua/2019-08-15/salmista-guatemalteco-lowsan-melgar-ofrecera-tres-conciertos-en-nicaragua/

 “Estoy feliz, agradecida de Dios por estar otra vez. Entiendo que esto estaba en la agenda del Señor. Estamos seguros que fue Él quien nos trajo y estamos convencidos de lo que va a pasar aquí va a bendecir la nación en los cuatro puntos cardinales”,  afirmó la religiosa a su llegada a Managua.

“Mi mensaje para esta tierra hermosa es que nunca deje de ser Dios la fuente de su esperanza y su bendición”, afirmó.

La pastora, que visitó nuestro país hace dos años, manifestó que esta es una ocasión interesante, y  “Dios trae una repuesta para todas estas situaciones”.

Indicó que las actividades religiosas de este fin de semana también están dirigidas a fortalecer la unidad en las familias nicaragüenses.
mem/ana

también te puede interesar