Nicaragua

Mefcca invita a Feria de las artesanías y muebles en Managua

Durante el evento habrá actividades recreativas y deportivas para el disfrute de niños y adultos

Mefcca-invita-a-Feria-de-las-artesanías-y-muebles-en-Managua
Feria de las artesanías y muebles |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA) invitó este jueves a las familias nicaragüenses a ser parte de la Feria de las artesanías y muebles, que tendrá lugar este fin de semana en Managua.

El evento tendrá lugar en el Parque Nacional de Ferias en Managua, con la presencia de artesanos y emprendedores destacados a nivel nacional.

Asimismo, los visitantes podrán adquirir artículos a precios rebajados. «Tendremos a la venta sillas para terrazas y restaurantes, bellezas en bambú que puede comprar a buen precio», aseguró Sidar Gaitán, quien trabaja con bambú.

Scarlet Áreas, de Manitos Creativas, mencionó que «vendemos maceteras personalizadas y bisutería. Los invitamos que vengan a la terraza número dos, ahí los espero. La pieza le puede costar de 20 córdobas hasta 130 córdobas».

Teresa Siero, artesana nicaragüense, explicó que trabaja con madera, tierra, hojas y semillas, así como todo tipo de materiales reciclados con los que hace “bellezas en lámparas, tapices, espejos, esculturas y aretes”, afirmó.

Durante la feria habrá actividades recreativas y deportivas para el disfrute de niños y adultos.

niv/jos

también te puede interesar