Nicaragua

Gobierno Sandinista prosigue entrega de títulos en Managua

La Procuraduría General de la República prevé otorgar tres mil documentos de propiedad durante las Fiestas Patrias en Nicaragua

portada
Gobierno Sandinista prosigue entrega de títulos en Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más familias capitalinas fueron beneficiadas este viernes con la restitución de derechos que impulsa el Gobierno Sandinista en Nicaragua.

En ese sentido, la entrega de títulos de propiedad para garantizar la seguridad jurídica de los nicaragüenses se realizó en el Distrito III de Managua, donde los protagonistas patentizaron su gratitud por un gesto que esperaron durante años.

Visiblemente emocionada, doña Magdalena del Socorro Valdivia dijo sentirse muy agradecida con el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vice Presidenta Rosario por promover este medida, que le ha permitido legalizar la vivienda donde ha vivido por más de 30 años.

Al igual que ella, doña Aura Lila Cuadra fue otra de las protagonistas que se mostró «feliz y contenta» por recibir el documento que la acredita como legítima dueña de su casita, gracias a la gestión del Gobierno Sandinista.

Por su parte, el compañero Marlon Cuaresma, técnico de la Procuraduría General de la República, explicó que esta séptima jornada de entrega está previsto otorgar un total de tres mil títulos de propiedad como parte de la celebración de las Fiestas Patrias en Nicaragua.

niv/abc

también te puede interesar