Nicaragua

Solidaridad indetenible: prosigue entrega gratuita de lentes a nicaragüenses

Más de 350 personas fueron atendidas en el Centro Nacional de Oftalmología

Siguen-entregando-lentes-a-nicaragüenses-con-problemas-visuales
Centro Nacional de Oftalmología |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La entrega de lentes que cada jueves se efectúa en el Centro Nacional de Oftalmología se repitió nuevamente con éxito, para beneficio de más de 300 nicaragüenses.

Los lentes son entregados de forma gratuita a personas con dificultades de visión, luego de que son sometidos a exámenes para determinar su padecimiento. Los beneficiados son personas mayores de 38 años de edad.

La directora del Centro, Francisca Rivas, subrayó que con estas jornadas se fortalece la atención oftalmológica de los nicaragüenses.

“Aquí se atiende todos los días, esta es la clínica 6 de optometría donde hay dos recursos destinados a la atención de la población”, agregó al indicar que este jueves se practicaron consultas a 350 personas.

Bernardo Murillo, uno de los beneficiados, resaltó la importancia de esta ayuda, porque “muchos no tenemos capacidad para hacernos exámenes y aquí está la posibilidad abierta, porque el buen gobierno que tenemos nos está apoyando en eso, aquí nos atienden muy bien, y hay que seguir adelante con estos beneficios que nos está brindando el gobierno”, acentuó.

niv/ale

también te puede interesar