Nicaragua

Mercados de Managua con variadas ofertas para celebraciones del fin de semana

Las ferias y festivales de la economía familiar se estarán realizando los fines de semana de agosto y septiembre en saludo a las fiestas patrias

Mercados de Managua
Mercados de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los comerciantes de los ocho mercados de Managua anunciaron este miércoles que estarán brindando descuentos y ofertas especiales durante las ferias y festivales de los próximos fines de semana en saludo a las fiestas patrias.

Tanto emprendedores como autoridades de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema) invitaron a la población a ser protagonistas de estas celebraciones de la economía familiar a realizarse durante los fines de semana de agosto y septiembre.

Según explicó Jorge González, presidente de la Asociación de Comerciantes de Nicaragua, en conferencia de prensa celebrada en el nuevo galerón “Renacer” del Mercado Oriental, en esta ocasión estarán promoviendo una amplia gama de productos en todos los puntos comerciales del territorio.

Las festividades contarán con el apoyo de la Policía Nacional con el objetivo de garantizar la seguridad del pueblo.

Destacan entre las propuestas la feria escolar con productos a bajos precios, la venta de productos al por mayor en el Mercado Oriental, así como una variada oferta de cada rubro y sector económico en el país.

Por su parte el compañero Freddy Casco, Gerente general de Commema, indicó que las ferias de la economía familiar persiguen además promocionar artículos y alimentos de primera necesidad por lo cual tendrá lugar el festival de descuentos de las fiestas patrias.

Para los comerciantes esta iniciativa permite atraer al comprador a los mercados en un ambiente de seguridad y de muchas ofertas, a la vez que las familias pueden acceder a su canasta básica, ropa y otros productos, a menor costo.

Las ofertas y descuentos serán efectivos en el Mercado Oriental, Israel Lewites, Iván Montenegro, Roberto Huembes, Roger Deshon en San Judas, Mercado Candelaria y Mercado Periférico. La Feria Escolar en homenaje a las fiestas patrias iniciará a partir del 30 de agosto.

niv/lab

también te puede interesar