Nicaragua

Pobladores de Juigalpa disfrutaron su festival de gigantonas

El desfile se realiza al inicio de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción

virgen-4
Fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con mucho colorido y al ritmo de banda de chicheros los pobladores del Juigalpa disfrutaron del grandioso festival de gigantona, en el marco de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción.

El desfile de la gigantona se realiza al inicio de las fiestas patronales y como es tradición, acompaña a la patrona de en su procesión hasta Catedral.

En el recorrido por las calles de la ciudad de Juigalpa las familias disfrutaron en paz, tranquilidad y seguridad, según constató Javier Carrillo, presidente de la fiesta patronal 2019. Agregó que esta es una demostración de las familias, del deseo de una cultura de paz, tranquilidad disfrutando de sus mejores fiestas.

Por su parte, el Comisionado Mayor de la Policía Nacional de Chontales, reconoció que la policía está completamente en disposición de darle tranquilidad y seguridad al pueblo chontaleño que disfruta de estas fiestas.

El alcalde de Juigalpa, Erwing de Castilla, reafirmó que ese pueblo trabaja para sacar adelante a nuestro país y al municipio. “Gracias a nuestra Madre Santísima esta población de Juigalpa que quiere la paz «.
mem/ybb

también te puede interesar