Nicaragua

Importante revista canadiense de viajes resalta encantos de Nicaragua

La publicación cuenta con una tirada de 25 mil ejemplares y llega a cerca de 50 mil agentes de viaje, turoperadores y aerolíneas

253696
Importante revista canadiense de viajes resalta encantos de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La revista Canadian Travel Press se sumó a las publicaciones especializadas internacionales que promueven a Nicaragua como destino turístico. Nuestro país fue reflejado en la edición de la primera semana de agosto de este magazine de referencia en el mercado canadiense.

La tierra de lagos y volcanes fue exaltada por su exuberante naturaleza, sus encantos culturales, su biodiversidad, los niveles de seguridad, así como por sus excelentes carreteras, que facilitan los distintos recorridos de los visitantes.

La directora de Promoción y Mercadeo del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Ana Carolina García, brinda una descripción cuidadosa de las bellezas de nuestra nación, que sirve de estímulo para los turistas que quieran emprender su viaje para disfrutar los encantos de Nicaragua.

Canadian Travel Press, con más de 60 años de trayectoria,  es una de las revistas más importantes de Canadá. Cuenta con una tirada de 25 mil ejemplares y llega a cerca de 50 mil agentes de viaje, turoperadores y aerolíneas.
mem/ana

también te puede interesar