Nicaragua

Gran surtido de dulces para disfrutar la Gritería Chiquita en Masaya

Entre las propuestas de los comerciantes destacan el gofio, el huevo chimbo, la cajeta de coco, la paleta rayada, los coyolitos y crocantes

Dulces1
Gran surtido de dulces para disfrutar la Gritería Chiquita |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los comerciantes de dulces de Masaya ya están listos para brindar sus producciones a las familias durante la celebración de la Gritería Chiquita este 14 de agosto. Entre  sus propuestas destacan el gofio, el huevo chimbo, la cajeta de coco, la paleta rayada, los coyolitos y crocantes.

La población puede comprar estas delicias en el mercado municipal Ernesto Fernández de la ciudad de Masaya.

Tenemos gofio, piñonate en miel, churro, lecheburra, piñonate de coco, la paleta del chavo, las bandejas surtidas. Tenemos precios cómodos para los encarhos. Gracias a Dios somos muy reconocidos a nivel nacional, destacó el comerciante Freddy Chávez.

Hemos elaborado entre cuatro mil o cinco mil paquetes. Para la temporada mayor del 7 de diciembre los pedidos se multiplican. En ese caso aumentamos el personal para atender todos los pedidos, explicó.

Las canastas y bandejas de dulces son las más demandadas pues llevan un surtido de cajetas que son repartidas como brindis por las familias devotas a la Virgen María.

«Tenemos las bandejitas que cuestan 40 córdobas y al por mayor salen a 25 córdobas. Por docena salen a 30 córdobas. Se vende unitario o por mayor, de acuerdo con la preferencia del cliente. Son precios especiales», señaló la comerciante María Auxiliadora Sandoval.
mem/ana

también te puede interesar