Nicaragua

Impulsan rehabilitación de camino rurales en Matiguás, Matagalpa

En la actualidad se le da mantenimiento a los caminos de las comunidades de Paiwitas, Likia Abajo, Lagarto Colorado y Las Marías

e2a1ef591902a7ae45305e4ca9877875
Impulsan rehabilitación de camino rurales en Matiguás, Matagalpa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El gobierno del municipio Matiguás continúa impulsando la reparación de caminos rurales para mejorar el acceso de las familias hacia sus comunidades. La ejecución se realiza de conjunto con los productores, como parte del programa «responsabilidad compartida comunitaria».

La puesta en práctica de este concepto ha permitido el mantenimiento de caminos en las comunidades El Anzuelo, San Antonio, Misión, Aguas Frías, El Congo, Las Limas, San Miguel y El Gavilán.

En la actualidad se rehabilitan los caminos de las comunidades de Paiwitas, Likia Abajo, Lagarto Colorado y Las Marías.

El alcalde de Matiguás, Marlon Scarlet, expresó que el objetivo es proseguir la reparación de caminos en el municipio para dar respuesta a las demandas de todos los productores, que necesitan sacar su producción, ya que muchos de ellos abastecen los comercios locales.

Siempre nos apoyan en diferentes proyectos y programas gubernamentales. Rehabilitar los caminos es de suma importancia, ya que aquí sale mucha producción de leche y ganado en pie, destacó el productor Andrés Rodríguez.

ale/ana

también te puede interesar