Nicaragua

Clausuran séptima capacitación para funcionarios públicos nicaragüenses

El objetivo es mejorar la atención que se les brinda a las familias del país

Clausuran séptima capacitación para funcionarios públicos nicaragüenses
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Instituto de Telecomunicaciones y Correos (Telcor) clausuró el “Proyecto de Fortalecimiento a las Capacidades de Servidores Públicos para la Formulación de Políticas Gubernamentales en Nicaragua”, que tuvo como objetivo la capacitación de los servidores públicos del país.

A través de las políticas de restitución de derechos que continúa impulsando el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, la idea contó con el vital apoyo de la República de Corea para aumentar los conocimientos de los directivos del país.

El objetivo es mejorar la atención que se les brinda a las familias nicaragüenses, de acuerdo con Celina Delgado, Sub-Directora del Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (Telcor).

Durante el acto de clausura de la séptima edición de la capacitación de este programa educativo, Delgado destacó sus deseos de éxitos en la implementación de los conocimientos adquiridos por los participantes de este Programa.

Asimismo, agradeció al Gobierno de la República de Corea y a los expertos que acompañan este proyecto, que busca capacitar a 825 servidores públicos durante este año 2019.

En la recién culminada capacitación, participaron 30 funcionarios públicos de 13 municipios.

ale/jos

también te puede interesar