Nicaragua

Ministro-Asesor Valdrack Jaentschke se reúne con embajadores concurrentes para Nicaragua

Los embajadores tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo que se desarrolla en nuestra nación

Ministro-Asesor-Valdrack-Jaentschke-se-reúne-con-embajadores-concurrentes-para-Nicaragua
Ministro-Asesor Valdrack Jaentschke se reúne con embajadores concurrentes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

l ministro asesor del presidente de la República, Valdrack Jaentschke, se reunió con los embajadores concurrentes para Nicaragua, en San José, Costa Rica, con el objetivo de intercambiar ideas y puntos de vista.

Jaentschke, que estuvo acompañado por el compañero Duilio Hernández Avilés, embajador nicaragüense en el vecino país, dialogó con los plenipotenciarios del Reino Unido, de Canadá, del Estado de Israel, de la Confederación Suiza, de la República de Trinidad y Tobago y la encargada de negocios de la República de Turquía.

Durante el encuentro, Jaentschke transmitió un mensaje de estabilidad y confianza en el futuro. Además, indicó que Nicaragua va hacia adelante y continúa avanzando, enfrascada en la lucha contra la pobreza, como una prioridad y un compromiso adquirido desde que el Gobierno Sandinista asumió en 2007.

Asimismo, mencionó los importantes avances alcanzados por nuestro modelo, entre ellos la seguridad, restitución de derechos, programas sociales y construcción de infraestructura económica, como base fundamental para el desarrollo económico y el bienestar.

Finalmente, el ministro asesor expresó a los embajadores que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional reitera su compromiso de asegurar un ambiente propicio para la atracción de inversiones y la estabilidad económica, invitándoles a participar de las oportunidades existentes y a promover las visitas a nuestro país.

Los embajadores agradecieron la visita del compañero Valdrack Jaentschke y el encuentro franco y abierto al diálogo en el que tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo que se desarrolla en nuestra nación.

Ministro-Asesor Valdrack Jaentschke se reúne con embajadores concurrentes para Nicaragua
Ministro-Asesor Valdrack Jaentschke se reúne con embajadores concurrentes para Nicaragua

ale/jos

también te puede interesar