Nicaragua

Un festival para los mimados de la Revolución

Bailes, globoflexia y juegos fueron algunas de las actividades que disfrutaron los pequeños en el CDI "Mundo de Amor"

Un festival para los mimados de la Revolución
Los mimados de la Revolución |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Decenas de niños gozaron de lo lindo este miércoles con el Festival que dio inicio en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) «Mundo de Amor», ubicado en el Distrito III de Managua.

Bailes, globoflexia, juegos y premios fueron algunas de las actividades que disfrutaron los pequeños en esta inicitiva desarrollada por jóvenes de la Promotoría Solidaria.

«Las actividades recreativas se estarán realizando en todos los CDI de la capital, con el fin de llevarles alegría y mucho cariño a los niños que son el futuro de nuestro país», explicó Gerald Moraga, miembro del Consejo Nacional de la Promotoria Solidaria.

Con seis años de existencia, «Mundo de Amor» se encarga, al igual que cada CDI, de garantizar a los pequeños la alimentación, educación y recreación integral, entre las edades de uno a cinco años.

«Actualmente nuestros niños estan muy contentos y sabemos que nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional se preocupa por su bienestar», afirmó la directora del CDI, Karla Vanessa García.

Un festival para los mimados de la Revolución
Un festival para los mimados de la Revolución

ale/abc

también te puede interesar