Nicaragua

No te perdás la feria de las fiestas agostinas, el Mefcca invita

La feria deviene una oportunidad para todos aquellos que busquen ofertas de productos con precios preferenciales

Mefcca
Mefcca |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias nicaragüenses recibieron este miércoles la invitación del Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) invitó a participar el fin de semana en la feria en saludo a las fiestas agostinas.

“Este espacio (en el Parque Nacional de Ferias) es de recreación sana, segura y agradable para niños, adultos y jóvenes donde podrán gozar de un toro mecánico y un palo lucio que tiene un premio de cuatro mil córdobas”, destacó Silvio Alemán, analista de pequeños negocios del Mefcca.

El funcionario anunció también que el próximo viernes tendrá lugar un concurso de bailes agostinos, en el que las familias podrán participar y disfrutar desde las 9 de la mañana.

Asimismo, la feria deviene un lugar recomendado para todos aquellos que busquen ofertas interesantes de productos, pues algunos tendrán precios preferenciales como el café, a 90 córdobas la libra en la terraza número 4.

“Nosotros hemos pensado en el bolsillo de los nicaragüenses y la pequeña bolsa cuesta 5 córdobas la unidad, cantidad con la que pueden preparar hasta 10 tazas de café”, dijo Luis Alemán, propietario del pequeño emprendimiento “Prima Coffee”.

La feria del Mefcca por las fiestas agostinas se extenderá hasta el 10 de agosto, fecha en la que la diminuta imagen del patrono de Managua, Santo Domingo de Guzmán, será llevada de vuelta a su santuario en Las Sierritas .

ale/abc

también te puede interesar