Nicaragua

Misión de la FAO prepara su 36 Conferencia Regional en Nicaragua

La Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, destacó el encuentro que sostienen los delegados del organismo de Naciones Unidas con diferentes sectores en nuestro país

rosario-acto
La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó este miércoles la visita que realiza a Nicaragua una delegación de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), para revisar los preparativos de la 36 Conferencia Regional para América Latina que acogerá nuestro país.

«Hemos atendido con muchísimo gusto a los hermanos de la FAO que nos han visitado como Misión Preparatoria: la Representante Regional Adjunta para América Latina y el Caribe; el Coordinador de la Oficina Subregional; también la Hermana Paula Valdivieso, Asistente Regional», refirió Rosario a través de los medios del Poder Ciudadano.

Asimismo, aprovechó la ocasión para transmitir un saludo al representante de la FAO en Nicaragua, el colombiano Iván Felipe León Ayala, por la labor que desarrolla en nuestro país.

La Vice Presidenta recordó además que la sede de la Conferencia Regional le fue otorgada a Nicaragua el año pasado en Jamaica.

«Así que esperamos contar con la presencia del nuevo Director General electo de la FAO, Qu Dongyu, y de su Representante Regional, más 33 Países de América Latina y el Caribe», afirmó la Compañera.

En su habitual contacto del mediodía, Rosario reafirmó el compromiso del Gobierno Sandinista de avanzar para seguir alcanzando los sueños de todas las familias nicaragüenses.

«Cada paso que damos, por muy pequeño que sea, es un paso hacia adelante, y siempre más allá», subrayó.

ale/abc

también te puede interesar