Nicaragua

Se alistan estudiantes del colegio Filemón Rivera para celebrar a la Patria

Las iniciativas preparadas por los muchachos también tienen como objetivo festejar los 200 años del nombramiento de Managua como ciudad

Estudiantes del colegio Filemón Rivera
Estudiantes del colegio Filemón Rivera |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los estudiantes del colegio público Filemón Rivera de Managua ya están listos para conmemorar el 198 aniversario de la independencia y 163 aniversario de la batalla de San Jacinto.

Las iniciativas preparadas por los muchachos también tienen como objetivo festejar los 200 años del nombramiento de Managua como ciudad.

Los 220 alumnos de las modalidades de primaria y secundaria regular participarán en la celebración de las fiestas patrias con una coreografía que dura siete minutos.

Arcángel Sevilla, director del colegio Filemón Rivera, destacó que los estudiantes han demostrado mucha dedicación durante la etapa preparatoria.

“Me siento orgulloso porque hemos trabajado mucho. Hemos estado practicando constantemente para que nuestra presentación no tenga errores. Nosotros vamos a llevar piezas de folclor y música revolucionaria”, expresó el joven Christofer Pavón.

acl/ana

también te puede interesar