Nicaragua

Mejoran infraestructura vial en el barrio Jorge Dimitrov

La obra forma parte del trabajo extensivo en los barrios capitalinos a través del programa Calles para el Pueblo

Mejoran infraestructura vial en el barrio Jorge Dimitrov
Mejoran infraestructura vial en el barrio Jorge Dimitrov |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 16 mil personas se benefician con el mejoramiento de la infraestructura vial en el barrio Jorge Dimitrov, donde la Alcaldía de Managua inauguró este martes dos cuadras y medias de calles.
La obra, que contó con una inversión de 480 mil córdobas, forma parte del trabajo extensivo en los barrios capitalinos a través del programa Calles para el Pueblo, el cual persigue mejorar las condiciones de vida de los pobladores.
Según refirió la alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, como equipo de trabajo se sienten satisfechos y más comprometidos en el avance de la restitución de derechos de las familias de Managua.
Desde 2016 esta zona ha sido escenario de varios proyectos de bienestar social como las obras de drenaje pluvial y el mejoramiento de otras calles y caminos.
“En saludo al 40 aniversario entregamos en el mismo barrio tres cuadras con doble tratamiento y hoy estamos entregando otras dos y media”, señaló Rueda.
Anteriormente el acceso de la calle era difícil por los hoyos que había que no permitían ni la entrada del camión recolector de basura, por lo cual los pobladores se mostraron muy agradecidos con esta obra que viene a brindarles mayor bienestar y comodidad.
«Le agradecemos mucho a nuestro buen Gobierno porque el progreso ha entrado totalmente a nuestro barrio, antes como eran cauces naturales se nos hacían grandes correntadas, se dificultaba mucho el acceso a vehículo…pero hoy en día es totalmente diferente, nuestro gobierno ha venido a dignificar a las familias del Jorge Dimitrov”, afirmó la secretaria política del barrio, Karla Patricia Hernández.
ale/lab

también te puede interesar