Nicaragua

Familia del barrio Camilo Ortega recibe vivienda digna número 143

“Me siento muy agradecida con todos y con nuestro Buen Gobierno que se preocupa por los pobres”, expresó la beneficiada, la señora Alicia González

vivienda
Vivienda |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, y el embajador de la República China- Taiwán, Jaime Chin Mu Wu, entregaron la vivienda digna número 143 en el barrio Camilo Ortega, del Distrito III de la capital.

“Me siento muy agradecida con todos y con nuestro Buen Gobierno que se preocupa por los pobres”, expresó la beneficiada, la señora Alicia del Carmen González Báez.

El vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, afirmó que gracias al Comandante Daniel Ortega, la Compañera Rosario Murillo y el pueblo y gobierno de China-Taiwán estaban entregando nuevos hogares a las familias nicaragüenses, que anteriormente vivían preocupadas por las afectaciones de las lluvias.

Refirió que en este mismo sector se han desarrollado otras obras sociales para beneficio de la población como la rehabilitación del cauce de Ticomo, tras una inversión millonaria.

Agregó que también se avanza en la construcción de drenaje en la zona para evitar afectaciones como inundaciones.

El embajador Jaime Chin Mu Wu precisó que como parte del apoyo de su pueblo y gobierno en 143 barrios de Managua se han entregado viviendas dignas.

Asimismo, invitó a las familias nicaragüenses a participar este fin de semana al festival gastronómico que se realizará en el Centro de Convenciones Olof Palme.

“Vamos a tener un stand bien grande donde habrá comida taiwanesa, artesanías, bambú y los resultados de nuestra misión técnica en Nicaragua”, detalló.

acl/ana

también te puede interesar