Nicaragua

Arranca séptima capacitación de servidores públicos con el apoyo de Corea

Al menos 30 funcionarios de las alcaldías de Masaya y Granada participarán en la iniciativa para mejorar la atención a las familias nicaragüenses

Arranca séptima capacitación de servidores públicos con el apoyo de Corea
Arranca séptima capacitación de servidores públicos con el apoyo de Corea |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La séptima capacitación del Programa de Educación para servidores públicos de Nicaragua, con el apoyo de la República de Corea, quedó oficialmente inaugurada esta semana.

En el acto de apertura trascendió que al menos 30 funcionarios de las alcaldías de Masaya y Granada estarán participando esta vez en la iniciativa para potenciar la eficiencia y eficacia en los servicios brindados a las familias nicaragüenses a través de las políticas de restitución de derechos que impulsa el Gobierno Sandinista.

Al respecto, la subdirectora del Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (Telcor), compañera Celina Delgado, recordó que el proyecto tiene como meta capacitar a centenares de servidores públicos a lo largo de este año.

Y subrayó la importancia de replicar luego los conocimientos adquiridos en sus respectivos territorios.

La implementación de esta iniciativa se inscribe en el marco de la sostenida cooperación que mantienen Nicaragua y Corea del Sur en diversos rubros.

ale/abc

también te puede interesar