Nicaragua

Nuestra Selección Nacional de Béisbol trajo al país medalla de bronce

En los Juegos Panamericanos Lima 2019 los peloteros trajeron al país la cuarta medalla alcanzada en encuentros deportivos de este tipo

La Selección Nacional de Béisbol llegó al país tras su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019
La Selección Nacional de Béisbol llegó al país tras su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Selección Nacional de Béisbol llegó al país tras su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019 donde lograron la medalla de bronce.

Tras vencer a Colombia seis carreras a cero en el último desafío lograron la cuarta medalla alcanzada en encuentros deportivos de este tipo.

Al llegar al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino en nombre de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (Feniba) su presidente,  Nemesio Porras, dio la bienvenida a nuestra selección y les felicitó por el gran trabajo realizado.

Sandorf Guido, mánager emergente de la selección, explicó que enfrentarse a cada uno de los equipos contendientes no fue una tarea fácil, pero al final la toma de decisiones acertadas les permitió posicionarse como el tercer mejor equipo en los juegos.

“Gracias a Nicaragua y al apoyo que nos brinda el gobierno, gracias a la Feniba por apoyar este proyecto en el que obtuvimos un triunfo como equipo, fue duro, pero supimos asimilar las derrotas. Felicidades a los muchachos porque son ellos los que le han dado esta medalla a nuestro país”, expresó.

Asimismo Ofilio Castro destacó que la participación de la selección en estos juegos fue una experiencia enriquecedora en la que demostraron su talento.

acl/ybb

también te puede interesar