Nota de Prensa del Gobierno de Nicaragua ante las tragedias ocurridas en ciudades de Estados Unidos y México

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional lamenta los acontecimientos y se solidariza con los pueblos afectados

Tragedias
Tragedias |

Ante las tragedias ocurridas en ciudades de Estados Unidos y México que han costado 29 muertes y más de 50 heridos, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional se solidariza con los afectados.

En una nota de prensa emitida este domingo, nuestro gobierno lamentó los tiroteos ocurridos en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, la cual ha provocado tanto sufrimiento y dolor, para tant@s Herman@s.

“Nuestra Solidaridad y Oraciones para tod@s, así como el Cariño Fraternal de las Familias y Comunidades de nuestra Nicaragua” refiere el texto dirigido al Gobierno y Autoridades Nacionales y Locales, de los Estados de Texas, Ohio y de los Estados Unidos de Norteamérica, Familias de El Paso, Texas y de Clayton, Ohio Comunidades Hermanas de Estados Unidos y México.

Pedimos a Dios bendiga y alivie a todas las Almas que sufren y claman por un Mundo sin crímenes de odio, sin odio, sin discriminación por raza, sexo, o credo, un Mundo para vivir la Concordia Redentora y la Paz, destaca la nota que reafirma además la solidaridad del pueblo nicaragüense que comparte su dolor.

A continuación el texto íntegro de la Nota de Prensa

mem/lab