Nicaragua

Incendio reduce a cenizas varios tramos del Mercado Oriental

La Dirección General de Bomberos y el Benemérito Cuerpo de Bomberos se presentaron de inmediato y evitaron que se extendieran las llamas a tramos aledaños.

incendio
Incendio |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En la zona de comercialización de mariscos del Mercado Oriental tuvo lugar la víspera, un incendio de grandes magnitudes, el cual redujo a cenizas cuatro tramos de esta zona de comercio.

Ante la emergencia, recurrente en el mercado en los últimos tiempos, la Dirección General de Bomberos y el Benemérito Cuerpo de Bomberos se presentaron de inmediato lo cual evitó la propagación de las llamas a otros puntos de expendio.

Tanto en las acciones para sofocar el fuego como para mantener el orden, fue crucial la unidad entre los comerciantes, quienes apoyaron con baldes, panas y demás utensilios para controlar el siniestro.

«Escuche que gritaban fuego, se están quemando los tramos entonces salimos corriendo varias personas para ver qué estaba pasando y miramos las grandes llamas, pero inmediatamente vinieron los bomberos e iniciaron a trabajar, es por eso que gracias a Dios no pasó a mayores», comentó un comerciante.

A la par de las acciones de los bomberos, se desplegó un fuerte operativo policial por la zona del incendio para resguardar los demás tramos para que estos no fueran saqueados mientras se atendía la emergencia.

De igual forma acordonaron la zona para que las personas no se aproximaran y no lamentar pérdidas humanas.

mem/lab

también te puede interesar