Nicaragua

Inauguran siete kilómetros de caminos rurales en Tipitapa

La Alcaldía Sandinista logró abrir espacio en estas montañas tras una inversión de millón 400 mil córdobas

Inauguran siete kilómetros de caminos rurales en Tipitapa
Inauguran siete kilómetros de caminos rurales en Tipitapa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista inauguró este viernes siete kilómetros de caminos rurales en el tramo el Madroño-Mesas de la Flor, en Tipitapa, ubicado en el kilómetro 64 de la carretera Panamericana norte, como parte de la restitución de derechos que se lleva adelante.

La Alcaldía Sandinista logró abrir espacio en estas montañas tras una inversión de millón 400 mil córdobas. En el acto estuvo presente el alcalde de Tipitapa, César Vásquez, el campeón de boxeo, Giovanny Gutiérrez y los concejales del municipio.

Con esta importante obra se da paso al transporte seguro de la producción. «Estamos contentos al restituir los derechos de los ciudadanos del campo. Sabemos lo difícil que era entrar a este lugar. Le damos gracias a Dios porque guía al presidente Daniel y a la Vice Presidenta Rosario, quienes están pendientes de estas comunidades… Dios mediante en el presupuesto del próximo año estaremos terminándolo hasta llegar a Santa Eugenia y haremos la gestión con Enatrel para llevarles energía eléctrica», aseguró el alcalde Vásquez.

La ciudadana Rosa Amalia Ordoñez expresó: «Nosotros hemos sido beneficiados con este camino. Antes era un camino estrecho y hoy pueden entrar y salir vehículos. Nos sentíamos abandonados pero hoy doy gracias a Dios y al Presidente Daniel (Ortega)».

«Muchas personas que habitan acá pensaron que esto nunca iba a suceder pero hoy es una realidad y nunca me desanimé y por eso fui a la Alcaldía junto a otras personas de la comunidad a pedirle su apoyo», expresó el vecino José Medardo Ordoñez.

Al finalizar el acto, la población hizo entrega de reconocimientos a los líderes de la comunidad por su destacada labor y gestión comunitaria en pos de la calidad de vida del pueblo.

niv/jos

Inauguran siete kilómetros de caminos rurales en Tipitapa

también te puede interesar