Nicaragua

Desarrollan actividades recreativas para niños con necesidades educativas especiales en Nicaragua

Organizaron la jornada diversas instituciones entre las cuales destacan Lotería Nacional, PPDH, INSS y Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista 19 de Julio

Niñez
Niñez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Niños y niñas con necesidades educativas especiales disfrutaron este sábado de una mañana de diversión con juegos, música y deporte, en la Escuela Especial Aaron Hodgson en la ciudad de Bluefields.

La actividad estuvo organizada por varias instituciones como Lotería Nacional, PPDH, INSS y la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista 19 de Julio, con el propósito de proveer una recreación sana a infantes con diferentes discapacidades.

La celebración, que tiene lugar cada mes, contó con diversas atracciones como pinta caritas, globos y piñatas.

Recreación sana y disfrute de tiempo de calidad y calidez, constituyen el principal objetivo de esta iniciativa que persigue promover la inclusión de las personas con discapacidad y proporcionarles días inolvidables como este.

Una de las prioridades del Gobierno de Nicaragua es realizar actividades que sean recreativas, sanas y del interés en el crecimiento de los niños y niñas con el apoyo y disposición de las distintas instituciones estatales.
mem/lab

también te puede interesar