Nicaragua

Proyecto Nicaragua Taiwán entrega vivienda digna número 142 en barrio Leningrado

La vivienda fue recibida por la señora Urania del Carmen Sandoval, de 65 años, de manos de la Alcaldía de Managua y el embajador de China Taiwán, Sr. Jaime Wu

Proyecto Nicaragua Taiwán entrega vivienda digna número 142 en barrio Leningrado
Proyecto Nicaragua Taiwán entrega vivienda digna número 142 en barrio Leningrado |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Gracias al proyecto de cooperación entre el Gobierno de Nicaragua y China Taiwán, otra vivienda digna fue entregada este viernes a una familia capitalina.

La Alcaldía de Managua y el embajador de China Taiwán, Sr. Jaime Wu, hicieron en representación de su pueblo y gobierno, entrega de su nuevo hogar a Urania del Carmen Sandoval, de 65 años.

Tras 28 años viviendo en el barrio Leningrado del Distrito VII, Sandoval ostenta hoy una casa digna muy diferente al lugar donde por tanto tiempo sufrió penurias y momentos difíciles, por las malas condiciones de su hogar.

Doña Urania agradeció al gobierno sandinista y sus líderes, el Presidente Comandante Daniel Ortega y la compañera Vice Presidenta Rosario Murillo por su interés en el bienestar de las familias nicaragüenses.

“Antes mi casita era viejita, tenía los palos todos podridos y ahora me siento tranquila, feliz, que lloro de alegría porque ahora tengo mi casa, ahora vamos a estar más seguros, ya no nos vamos a mojar. Yo nunca perdí la esperanza, yo sé que Daniel me iba a dar algún día mi casita”, indicó Sandoval.

Por su parte, la alcaldesa Reyna Rueda manifestó el compromiso mayor de servir cada día a la población y agradeció la confianza, fe y esperanza del pueblo en el gobierno que poquito a poco va cumpliendo los compromisos que tiene con este pueblo.

Asimismo, el embajador de Taiwán en Nicaragua, Sr. Jaime Wu, expresó que cada día se sienten entusiasmados por la entrega de viviendas por parte de la Alcaldía y el Buen Gobierno que siempre piensa en las familias vulnerables y pobres.

niv/lab

también te puede interesar