Nicaragua

Protagonistas reportan excelentes ventas en feria dedicada a Santo Domingo de Guzmán

La seguridad permite a los visitantes realizar sus compras con tranquilidad

Protagonistas reportan excelentes ventas en feria dedicada a Santo Domingo de Guzmán
Protagonistas reportan excelentes ventas en feria dedicada a Santo Domingo de Guzmán |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En saludo a Santo Domingo de Guzmán, el Parque Nacional de Ferias continuó con una inmensa feria en la que más de 200 protagonistas de toda Nicaragua ofrecen productos como ropa, calzado y alimentos, en un ambiente colorido y ameno.

Las ventas este jueves fueron excelentes, de acuerdo con Mercedes Silva, quien ofrece vestidos de manta y trajes de folclore en todos los tamaños, colores y sobre todo a precios accesibles.

«Los trajes de niños son los más buscados, la gente ha venido a comprar muchos atuendos adecuados para ir a celebrar a Santo Domingo, así como a la hípica. No podemos quejarnos porque la gente ha acudido a la invitación que hemos hecho a través de los medios de comunicación y eso nos ha permitido tener ganancias toda esta semana», señaló Silva.

La seguridad permite a los visitantes realizar sus compras con tranquilidad. «Me gusta la feria porque la gente es muy amable y nos muestran cortesía, además los productos son de calidad y aquí estamos apoyando a nuestros hermanos artesanos para sacar adelante nuestro país», expresó Donaida Díaz.

«Ando en busca de un traje para mi niño porque el domingo lo llevo a la iglesia de Santo Domingo a pagar una promesa y todos los años le compro su trajecito. Me gusta todo lo que ofrece la feria, encontré lo que buscaba y a un precio accesible», afirmó, en tanto, Tatiana Sandino.

niv/jos

también te puede interesar