Nicaragua

Bomberos controlan incendio en tres viviendas de Managua

El fuego inició a eso de las 10:40 de la mañana, y fue controlado media hora después con 8 camiones de Bomberos y 30 fuerzas

Bomberos Unificados
Bomberos Unificados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Gracias al trabajo conjunto del cuerpo de Bomberos Unificados, la Policía Nacional y Disnorte-Dissur, este viernes fue controlado un incendio en tres viviendas del barrio La Fuente, Managua.

Iniciado cerca de las 10:40 de la mañana, el siniestro dañó gran parte de la estructura de los hogares de doña Juana Xiomara Villagra Centeno, Carmenza Centeno Soza, y Rosa María Brenes Romero.

Para sofocarlo fueron necesarios 8 camiones cisterna de bomberos y 30 efectivos, quienes lograron concluir su trabajo media hora después.

Aunque las autoridades no reportan afectación de vida humana, alertan sobre la necesidad de tomar medidas preventivas en las viviendas para evitar que continúen incrementándose los incendios en las zonas.

Este caso se suma a la veintena de siniestros que se registraron la semana anterior, así como el ocurrido este jueves en una vivienda ubicada en Ciudad Sandino y otros en los barrios el Edén y Largaespada, en Managua.

niv/lab

también te puede interesar