Nicaragua

Policía Nacional y Bomberos Unificados atienden incendio en vivienda de Ciudad Sandino

Continúan las investigaciones para determinar las causas. No hubo afectación de vida humana

Incendio
Incendio |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Brigadas de la Policía Nacional y Bomberos Unificados atendieron este jueves un incendio que devoró totalmente los 48 metros cuadrados de una vivienda ubicada en Ciudad Sandino, Managua.

El fuego se desató a las 11:21 horas y fue controlado a las 11:44 con un total de cinco camiones de bomberos y el apoyo de 24 fuerzas.

Las llamas dejaron como resultado la combustión del domicilio construido a base de concreto, madera, techo de zinc y piso embaldosado.

Asimismo, se perdieron cuatro camas, tres sillas, dos cocinas e igual número de cilindros GLP, así como otros artefactos como horno microondas, aire acondicionado, refrigeradora, abanico, televisor y máquina de coser.

También se quemó un microbús Kia, placa M 27522, color azul; parcialmente un camión Kia Bongo, placa LE 20430, color blanco; y una camioneta Hyundai, placa M 107938, color gris.

El ciudadano Francisco Enrique Vásquez Cuadra, de 39 años de edad, informó ser el propietario del inmueble, mientras que Francisco Enrique Vásquez, de 63, declaró ser el dueño de los automóviles.

En este momento, la Policía Nacional y Bomberos Unificados están determinando la causa del incendio. No hubo afectación de vida humana.

niv/jos

también te puede interesar