Nicaragua
Nada como refrescarse en el Parque Acuático para despedir Julio Victorioso
Devenida en el espacio recreacional favorito de muchos, dicha instalación sigue recibiendo a miles de nicaragüenses cada semana

Cientos de familias optaron por despedir el mes de julio con un buen chapuzón en el Parque Acuático del paseo Xolotlán este fin de semana.
Devenida en el espacio recreacional favorito de muchos, dicha instalación sigue recibiendo a miles de nicaragüenses cada semana y este domingo no fue la excepción.
“Qué se iba a imaginar uno que pudiera haber esto antes ¿verdad? Es algo grande lo que han hecho aquí de verdad”, mencionó el padre de familia Sergio Hernández, quien acudió al Parque Acuático en compañía de sus dos hijos para disfrutar de una jornada de asueto con variadas ofertas recreativas.
Con precio de entrada en torno a los 30 córdobas, además de un lugar ideal para el divertimento de los más pequeños, el Parque de Xolotlán resulta una alternativa sumamente económica y ventajosa para la población.
“Es bueno que hayan hecho estos esfuerzos para que uno tuviera como nicaragüense la oportunidad de disfrutar un paseo en familia”, destacó Auxiliadora Salazar.
En tanto, Rodrigo Toruño coincidió al valorar las bondades de este espacio y agradeció al Gobierno Sandinista por desarrollar inicitivas para el disfrute de las familias nicaragüenses .
“Qué bueno que el presidente se ha preocupado porque tengamos lugares como este”, subrayó, mientras vigilaba a sus nietos, sentado bajo una de las sombrillas que rodean la piscina del lugar.
abc