Nicaragua

Familias de León disfrutaron del sol y la playa este fin de semana

El balneario de Poneloya, el parque acuático de la ciudad, o la Barca de Oro estuvieron entre los destinos preferidos

Familias de León disfrutaron del sol y la playa este fin de semana
Familias de León disfrutaron del sol y la playa este fin de semana |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los destinos de sol y playa estuvieron en la preferencia recreativa de las familias de León durante este fin de semana.
Uno de ellos fue Luna Aqua Parck, ubicado en el interior de la ciudad, el cual cuenta con piscinas para adultos y niños.
Yamileth García, una de las nicaragüenses que visitó el recinto, destacó que “es muy seguro para los niños, la comida es buenísima y eso es fundamental en un lugar de entretenimiento”.
Para quienes gustan del sol y el agua salada, otra de las opciones es Barca de Oro en la playa Las Peñitas, el lugar tiene un concepto diferente y acogedor.
«Ofrecemos a los turistas un servicio de calidad con platillos cuyos ingredientes son las carnes blancas y rojas, además de recetas vegetarianas”, explicó Mariana García, trabajadora de la Barca de Oro.
En este lugar se ofrecen opciones como kayac, masajes, yoga y habitaciones en cabañas. “Estamos agradecidos con las familias porque nos prefieren y eso nos ayuda a seguir creciendo», subrayó García.
Muy gustado es también el balneario de Poneloya, donde la belleza se combina con un gran ambiente de seguridad.
«Ofrecemos un ambiente agradable en el que podés tomar tus cervezas, disfrutar de los mariscos y la especialidad de la casa son las pastas. Contamos con servicio de piscina, terraza y habitaciones con muchas comodidades para grandes y chicos», dijo Adrián Romero, trabajador del restaurante Costa Maya, en Poneloya.
ale

también te puede interesar