Nicaragua

Alcaldías sandinistas entregarán nuevos proyectos que benefician a familias nicaragüenses

Entre las obras a inaugurar está un sistema de abastecimiento de agua potable en el municipio de Macuelizo

Alcaldías sandinistas entregarán nuevos proyectos que benefician a familias nicaragüenses
Alcaldías sandinistas entregarán nuevos proyectos que benefician a familias nicaragüenses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las alcaldías sandinistas inaugurarán, entre el 29 de julio y el 4 de agosto, numerosos proyectos de infraestructura que contribuirán a impulsar la economía y la calidad de vida de miles de nicaragüenses.

En el municipio de Macuelizo, se inaugurará un sistema de abastecimiento de agua potable, luego de una inversión de más de 11 mil córdobas.

Las familias de Achuapa podrán disfrutar del Arboretum Municipal en la Zona 1 luego de las obras de mejoramiento que necesitaron una inversión de más de 47 mil córdobas.

En el municipio de Larreynaga se mejoraron 15 Kilómetros de caminos rurales en la zona productiva que comprenden las comunidades Santa Rosa de Los Parrales, Los Cerritos y El Barro.

Asimismo, las alcaldías sandinistas entregarán diez viviendas en el municipio Ciudad Darío, específicamente en los barrios San Antonio, El Chorizo, Hugo Chávez, Villa Hermosa, Finlandia, Francisco Pastrán, España y Carlos Santi.

La cancha deportiva del barrio Los Solices, en el municipio El Crucero, fue rehabilitada como resultado de una inversión de 390 mil córdobas.

Como parte de estas obras sociales, se construyó un puente vehicular en el barrio Humberto Santana, de Rivas, mientras en Tola un nuevo sistema de abastecimiento de agua potable mejorará las condiciones de vida de las familias de la comunidad Las Pilas – Coyol.

En el municipio de Altagracia, Isla de Ometepe se reemplazaron 155 luminarias públicas en el barrio Este.

Por otra parte, en Río Blanco se mejoraron 15 kilómetros de caminos rurales que beneficia a la población de las comunidades La Mancera, Las Peñitas, La Isla y Wanawás.

Las familias de Villa Sandino celebrarán el mejoramiento de dos kilómetros de caminos rurales que comprende el tramo Monte Sano – El Delirio, en la comarca Las Pavas, al tiempo que en el  municipio San Carlos otros  4.5 Kilómetros de caminos rurales contribuirán a elevar la productividad en las comunidades San Luis y El Limón.
mem/ana

también te puede interesar