Nicaragua

Santa Teresa estrena nueva unidad policial

Los pobladores de ese municipio de Carazo agradecieron los esfuerzos del Gobierno Sandinista para salvaguardar el derecho a la Paz en Nicaragua

Santa Teresa estrena nueva unidad policial
Santa Teresa estrena nueva unidad policial |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El municipio de Santa Teresa, en Carazo, ya cuenta con una nueva estación policial para fortalecer la seguridad y paz ciudadana.

La unidad lleva el nombre de la Teniente Zaira Julissa López, Heroina de la Paz y el Amor cuya vida fue segada en Nagarote por los golpistas que intentaron sembrar el odio y la violencia en Nicaragua el año pasado.

«Esta nueva unidad policial vendrá a mejorar el desempeño de nuestra policía en nuestra comunidad y demuestra que nosotros los nicaragüenses en medio de las dificultades y en medio de cualquier bloqueo que quieran hacer contra el Gobierno seguimos progresando», afirmó Bismark Herrera, poblador del municipio.

Como él otros habitantes de la localidad, expresaron su gratitud al Presidente de la República Comandante Daniel Ortega, y a la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, por contribuir a salvaguardar el derecho de la Paz en Nicaragua.

En tanto, el Subdirector de la Policía Nacional, Comisionado General Aldo Sáenz Ulloa, destacó los esfuerzos del Gobierno Sandinista para preservar y mejorar los indicadores que mantienen a Nicaragua como el país más seguro de Centroamérica.

«Nuestro Gobierno está muy consciente que la seguridad ciudadana es uno de los aspectos donde descansa el crecimiento, el desarrollo y el bienestar de las personas», subrayó Sáenz Ulloa.

En ese sentido, precisó que la nueva estación conllevó una inversión de 5.2 millones de córdobas, de los cuales 4.4 millones fueron para infraestructura y 700 mil para la compra de mobiliario y dos motocicletas.

En la inauguración de estas instalaciones participaron como invitados los alcaldes de Diriamba Fernando Baltodano; Jinotepe, Mariano Madrigal; La Paz, Karla Delgado, y San Marcos, Yulinda Téllez.

abc

Santa Teresa estrena nueva unidad policial
Santa Teresa estrena nueva unidad policial

también te puede interesar